Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón, en la recta final de su nueva grabación

Viernes, 19 de Feb - 20160

Iván Villazón

“El Rey del Valle”, un álbum que se suma a la colección de “Juglares legendarios” en la que Iván Villazón en esta oportunidad le rinde homenaje a uno de los más importantes acordeoneros de todos los tiempos, Nicolás Elías “Colacho” Mendoza.

“El gallo fino del canto vallenato” está terminando de cantar todos los temas, luego que haya incluido su voz vienen los coros con las segundas voces y contra altos, los saludos y animaciones para posteriormente iniciar la mezcla, masterización, prensaje y por ultimo realizar un lanzamiento que esté a la altura de lo que representa esté valioso álbum.

“El Rey del Valle” se graba en Valledupar, este trabajo discográfico viene con trece temas de los cuales doce son obras emblemáticas de “Colacho” y además incluirá una canción inédita en su honor.

Iván Villazón & Saul Lalemand regresan este fin de semana a los escenarios, el sábado estarán en Bucaramanga como espectáculo principal de la fiesta de matrimonio de Ciro Villazón, socio fundador y director artístico de “Matildelina”, discoteca especializada en el género vallenato ubicada en Bogotá y una de las de mayor prestigio en el país.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con