Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón en Barranquilla se siente como en casa

Miércoles, 26 de Feb - 20140

Un hijo adoptivo de Barranquilla es Iván Villazón, quien durante tres décadas de trayectoria artística siempre se ha sentido como en casa en la capital del departamento del Atlántico, siendo uno de los trampolines para el éxito que ha alcanzado a nivel nacional e incluso internacional.

El cariño que recibe Villazón del pueblo barranquillero nunca ha cesado y eso queda demostrado cada que visita esta ciudad, siendo permanente su presencia en todo tipo de eventos y más aún en su fiesta más representativa, el Carnaval.

Actuar en Barranquilla para Iván Villazón & Saúl Lallemand es inmensamente satisfactorio, sus presentaciones siempre cuentan con el respaldo masivo del publico currambero, para la muestra están sus más recientes conciertos en “La Arenosa”, como el que brindaron el viernes pasado en la coronación de la Reina del Carnaval de la 44, ante más de 20.000 personas en la Plaza de la Paz o en la Discoteca “La Fábrica” donde se agotó la boletería.

Esta semana Villazón & Lallemand tendrán una nueva oportunidad de llevar su música a los atlanticenses, será el jueves en Soledad en el cierre de una campaña política. El viernes estarán en Montería en una fiesta privada en el Club Campestre y el sábado en Bogotá en la asamblea general del Club Casamata.

Itinerario:
Jueves 20 de febrero: Cierre de campaña política / Soledad, Atlántico
Viernes 21 de febrero: Club Campestre / Montería, Córdoba
Sábado, 22 de febrero: Club Casamata / Bogotá, D.C.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con