Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón, dedicado a su nueva producción

Viernes, 11 de Abr - 20140

La nueva producción de Iván Villazón & Saúl Lallemand continua realizándose en la ciudad de Valledupar, es la prioridad actualmente para estos artistas que como de costumbre están poniendo todo su empeño para que el resultado sea del agrado de todos sus seguidores y de los amantes de la música vallenata, aportándole como siempre al folclor canciones que perduren.

Después de un fin de semana que arrojó un positivo balance al tener exitosas actuaciones en Bucaramanga y Barranquilla, la agrupación decidió enfocarse en adelantar este álbum, por tal razón harán una pausa en la gira de presentaciones y están metidos de lleno en los estudios de grabación.

Este trabajo discográfico está a un 50% de finalizarse, ya han sido incluidos la mayoría de los instrumentos en casi todas las canciones; esta semana Saúl Lallemand ya hizo su valioso aporte grabando las notas de su acordeón que adornarán una producción en la cual quedo plasmado todo el talento que posee.

La principal consigna de Villazón es que su nuevo álbum además de mantener el estilo que lo ha caracterizado y defender la esencia más pura del vallenato, es que tenga un sonido de altísima calidad, para que sea un producto óptimo que figure en el mercado nacional y también internacional. Por ello se ha confiado esta labor a uno de los mejores ingenieros de sonido de Colombia, Javier Mugno.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con