Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Israel Romero sufrió accidente en su mano derecha

Miércoles, 13 de Abr - 20160

Israel Romero

Israel Romero “El Pollo Isra”, considerado uno de los mejores acordeoneros, sufrió un accidente donde se afectó el dedo medio de la mano derecha.

Es decir, que las notas musicales con la cual nos tiene acostumbrado este gran acordeonero, por el momento no se van a sentir.

En días pasados Israel Romero, en casa de su hermana Omaira Romero, en el barrio El Cerrito de Valledupar, mientras dormía en la habitación, cuando se fue a parar a media noche y accidentalmente le metió la mano a la hélice del abanico y se golpeó fuertemente el dedo medio de la mano derecha.

Afortunadamente solo fue un golpe y no le ocasionó fractura, sin embargo por estos días Israel Romero, no podrá ejecutar el acordeón como acostumbra a hacerlo, porque precisamente ese es uno de los dedos que le da la digitación y la velocidad.

Israel Romero “El Pollo Isra” se encuentra en Valledupar adelantando la grabación de su nuevo CD, con sus cantantes Israel David y Deiner Bayona, en los estudios de Polacho Soto.

Para el mes de mayo, tienen planeado lanzar un tema como anticipo, del compositor Wilfran Castillo, con la voz de Israel David y el acordeón de Israel Romero, canción que vendrá acompañada de un video.

El Binomio de Oro de América viaja a México.

Este fin de semana, realizaran un gran concierto en Monterrey – México, donde compartirán escenario con Jorge Celedón, Alex Manga, Jean Carlos Centeno y Omar Geles.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con