Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Israel Romero denuncia falsos eventos con el nombre del Binomio de Oro

Martes, 5 de Abr - 20160

Israel Romero

Israel Romero denuncia publicidad mentirosa en diferentes escenarios en Colombia y a nivel internacional, ya que con esto están engañando al público y confundiéndolos.

La Organización Musical Binomio de Oro de América en cabeza de su director musical, presidente y propietario, Israel Romero, advierte a los empresarios de espectáculos abstenerse de anunciar en sus eventos a otros artistas utilizando el nombre de la agrupación.

Considera el Pollo Isra, que en muchas regiones del país y a nivel internacional se viene engañando al público, cuando están anunciando la presentación de la agrupación.

Todo empresario que continúe con este tipo de publicidad engañosa tendrá que asumir las consecuencias de lo que esto representa, ya que empezarán a tomar las medidas legales necesarias para proteger el nombre Binomio de Oro.

Cualquier empresario que desee contratar el único y original Binomio de Oro de América, puede hacerlo a través del Manager General Lanen Yanci, quien es la única persona autorizada para dar la información sobre fechas disponibles y referirlos con el promotor encargado bien sea en Europa o en Norte, Centro y Suramérica.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con