Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Ismael Miranda lleva su salsa a los Latin Grammy

Jueves, 24 de Sep - 20150

Ismael Miranda

La leyenda de la música tropical Ismael Miranda ha tenido un año lleno de éxitos con su producción discográfica “Son 45” que ha merecido una nominación en los prestigiosos Latin GRAMMY®, de la Academia Latina de la Grabación.

El artista está celebrando este gran logro con sus miles de fanáticos del mundo de la industria discográfica. “Estoy sumamente contento y agradecido de Dios por los logros que ha alcanzado mi más reciente producción discográfica ‘Son 45’. Esta es una producción especial, pues se hizo con el propósito de celebrar los 45 años que llevo en la industria de la música, especialmente en la salsa”, dijo la estrella puertorriqueña, luego de conocer su nominación a “Mejor Álbum de Salsa”.

En el disco, Miranda celebra a grandes amigos y prodigios de la música, con los que compartió en los más prestigiosos escenarios alrededor del mundo, durante los años de oro de la Fania All-Stars.

Con este objetivo reunió a Richie Ray, Bobby Valentín y Roberto Roena, quienes participaron en el tema homenaje a ellos, “Bajo, piano y bongó”.

Desde su estreno a principio de año, el éxito no se hizo esperar. Los dos sencillos “Son 45″ y “Bajo, piano y bongó” alcanzaron rápidamente el primer lugar en la categoría “Tropical Airplay” de la revista Billboard.

“Este disco es un logro para todos, incluyendo para al ‘Sonero de la Juventud’, Víctor Manuelle, quien estuvo a cargo de la producción del disco y es el autor de una buena porción de los temas incluidos en el mismo, entre los que unió su voz a la mía en el tema ‘Tengo la vida’”, resaltó Miranda.  “Es por eso que hoy quiero compartir mi alegría con ustedes”, expresó el artista.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con