Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Inolvidable presentación del Grupo Niche en Ecuador

Miércoles, 13 de Ago - 20140

El Grupo Niche vivió el pasado domingo 10 de agosto una de sus experiencias más especiales en San Lorenzo de Esmeraldas en el Ecuador.

San Lorenzo pertenece a Esmeraldas, unas de las regiones de Ecuador en donde la música salsa se vive con gran intensidad.

Su población se volcó hacia el Parque Central de la localidad para uno de los conciertos más esperados en mucho tiempo y El Grupo Niche supo responder a esas grandes expectativas generando un concierto con los mejor de sus éxitos y las nuevas canciones totalmente consolidadas en la zona: “Tocando el cielo con las manos” y “El hijo”.

Más de 30 mil personas se agolparon frente al escenario y el Grupo Niche dejó fluir un inmenso set lleno de emociones musicales que produjeron las más grandes vibraciones positivas en el público.

Alcaldes de regiones cercanas presenciaron el concierto y solicitaron de inmediato separación de fechas por lo impresionados que quedaron con el concierto. El grupo sigue manteniendo su gran nombre con la calidad y mística impuestas por el fallecido Maestro Jairo Varela.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con