Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Hijos de Diomedes se plantarán para que les devuelvan su finca en Valledupar  

Jueves, 19 de Mar - 20150

Diomedes

La propiedad ubicada en el corregimiento de Badillo, al norte de Valledupar, aparece a nombre de Teodora Daza, esposa del exmánager del Cacique de La Junta, José Zequeda.

Los hijos de Diomedes Díaz organizan un plantón en la entrada de la finca Las Nubes, en el corregimiento de Badillo, al norte de Valledupar, para exigir la devolución de la misma a Teodora Daza, esposa del exmánager del Cacique de La Junta, que desde 2006 aparece como dueña del bien, que según los herederos adquirió el artista y colocó en nombre de ella.

La protesta se realizará el próximo martes, 24 de marzo, dijo al diario El Heraldo, Rafael Santos Díaz, hijo mayor de Diomedes, indicando que “este es un patrimonio que nos dejó papá, y lo puso a nombre de Teodora para protegernos, no para que se quedaran con ella. Allí están sucediendo hechos delicados que vamos a dar a conocer en el plantón”.

Dijo que uno de los últimos acontecimientos es que José Zequeda intentó sacar un tractor de la propiedad, sin ninguna autorización, pero el administrador de la finca no dejó y avisó a los hijos del Cacique.

Recientemente José Zequeda y su esposa Teodora Daza, explicaron que le compraron la hacienda a Diomedes y la estaban pagando por cuotas, señalando a estar dispuestos a devolverla si los herederos le regresan lo que han pagado por ella. Tomado de: elheraldo.co 

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con