| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Harveys, la nueva promesa de la salsa - Harveys, la nueva promesa de la salsa -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Harveys, la nueva promesa de la salsa

Lunes, 18 de Dic - 20170

harveys-

Harveys, la nueva promesa de la salsa, tuvo un 2017 muy fructífero, posicionando su música como la propuesta joven tropical más ambiciosa para el siguiente año y busca representar a Colombia en el mercado internacional.

“Estoy muy emocionado y agradecido primero con Dios, a quien le debo todo lo bueno que me está sucediendo. Gracias también a ese público que me ha apoyado en cada paso de mi carrera, y que gracias a ellos hoy contamos con ese éxito a nivel nacional; a mi equipo de trabajo que también hacen parte fundamental y clave en el éxito de todo lo bueno que está pasando en mi carrera, los proyectos apenas empiezan y vamos con todo, quiero ponerle más salsa a los oídos de las nuevas generaciones y ser el artista tropical de los jóvenes”, comentó el artista tras terminar su gira de fin de año por el pacífico y centro colombiano.

Harveys ha logrado posicionar 6 temas consecutivos a nivel nacional en los listados de las emisoras más importantes del país, es considerado uno de los exponentes de la música tropical latina de mayor crecimiento y proyección a nivel internacional, Según los críticos y conocedores de música (national report, monitor latino).

Quédate escuchando “Me cansé”.

© 2017 – 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con