Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Grupo Kvrass, más unido que nunca

Jueves, 29 de Ene - 20150

Kvrass

Su carrera es exitosa, consiguieron en menos de siete años logros jamás inigualados en tan corto tiempo en referencia a muchas agrupaciones que llevan toda una vida en el vallenato y no avanzan.

No es cierto que Grupo Kvrass se vaya a separar, tampoco que alguno de sus líderes como Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Luis Campillo estén pensando en retirarse y conformar un grupo con el mismo corte o estilo. Son personas con dotes de artistas que lo único real es su compromiso, la lucha y responsabilidad con un público identificado a través de este estilo alegre.

Las dos nominaciones a los premios Grammy Latino, categoría Cumbia/Vallenato, ser la mejor agrupación revelación a través de los premios Luna, mantener una identidad como Kvrass en su vida musical y tener cuatro producciones, todas célebres, deja a un lado todo comentario erróneo para ‘Los Reyes del Brincoleo’.

Si en algún momento llegara a suceder una separación, serán los mismos líderes en comunicarlo de manera oficial y no a través de noticias falsas o comentarios fuera de veracidad de algunos medios de comunicación del país.

Entonces, los integrantes de esta agrupación no entienden cómo censuran el trabajo que llega a muchas poblaciones de Colombia y el mundo entero, por qué se empeñan en hablar mal de unos artistas que derrochan alegría y pasión en cada espectáculo, y porque mejor no valorar a quienes desean llevar el folclor vallenato por lo alto.

Por ahora, Kvrass está concentrado en que llegará a cuatro departamentos este fin de semana a cumplir compromisos, después estará en el montaje del show que llevarán a los carnavales de Barranquilla, ciudad en la que compiten por quedarse con el galardón a la ‘Mejor canción del Carnaval’ con el tema Que me beses, grabado a dúo con Kevin Flórez en su última producción titulada, Sin censura.

Tour Sin Censura

Viernes 30 de enero: Discoteca Baruda – Barranquilla (Atlántico).

Sábado 31: Festival de la Paletilla, Becerril (Cesar).

Domingo 1 de febrero: Fiestas Virgen de la Candelaria, Orocue (Casanare).

Lunes 2: Ferias de Río Viejo, Bolívar.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con