Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Grupo Kvrass, en el norte y centro de Colombia

Miércoles, 18 de Jun - 20140

El liderazgo y la planificación con que Grupo Kvrass enfrentó el lanzamiento de su más reciente éxito, La Espeluká, lo lleva del norte al centro del país, y además, a ubicarse en las mejores posiciones de la radio nacional.

Los Reyes del Brincoleo se convierten este fin de semana en los artistas principales de fiestas como el Reinado Popular del Bambuco en Neiva (Huila); el Concierto Mundialista en Duitama (Boyacá); y las fiestas de Galeras (Sucre).

Con esto, Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, demuestran el alto interés que existe de los mejores empresarios, alcaldes, gobernadores y seguidores de distintas localidades colombianas, que se identifican con el estilo de Grupo Kvrass llevándolo como show principal a sus festividades.

La celebración de la velada de elección y coronación de la Reina Popular del Bambuco, es uno de los actos más representativos par la cultura del Huila, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento, en esta ocasión se realizará el 54 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor. Esta histórica fiesta promocionó su programación ante más de 27 países, suceso que dará una asistencia magistral en el marco de las celebraciones.

Factores como las más de 230.000 visitas en el canal de You Tube (grupokvrass) con el nuevo vídeo, más de 80.000 ingresos en www.grupokvrass.co, los primeros lugares de La Espeluká en diferentes estaciones radiales de Colombia y el vibrante espectáculo en vivo brindado por la agrupación Número Uno del vallenato, se unen para convertirlos en los más solicitados y apoyados dentro del género.

Arranca grabación

El próximo martes 24 de junio, Grupo Kvrass, ingresa a los estudios de grabación para darle forma a los arreglos previos y canciones que vendrán incluidas en su cuarta grabación musical.

Los trabajos se harán en los estudios Leo Music, con el acompañamiento de todos los integrantes de Grupo Kvrass.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con