Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Gran noche del Grupo Niche en Lima

Martes, 25 de Mar - 20140

El Grupo Niche se lució anoche, domingo 23 de marzo, en una gran gala musical antes más de diez mil personas en La Plaza de Armas del Distrito de Santiago de Surco, en Lima, en el marco del Festival de La Vendimia 2014.

Autoridades, figuras municipales y el público en general, no sólo de éste distrito sino de otros cercanos en Lima, bailaron desde las 10 de la noche hasta cercana las 12 con la música incomparable de los éxitos del Grupo Niche.

La gran sorpresa musical de la noche fue la interpretación de la clásica canción “Me sabe a Perú” adaptando la letra exclusivamente al municipio de Surco como un homenaje de la afamada de la agrupación colombiana al distrito que sigue confiando en el talento del Grupo Niche.

El público quedó más que satisfecho con el desempeño y entrega de la orquesta en el escenario limeño y así lo expresaron positivamente con su palabras a través de las redes sociales y también con la publicación de numerosas fotos y vídeos del concierto.

El Grupo Niche tomará un día de descanso hoy en Lima y mañana, martes 25 de marzo, viajarán sus cantantes, Elvis Magno, Yuri Toro, Mauricio Guerrero y Arnold Moreno, para proseguir sus actividades con una ambiciosa gira promocional en Centroamérica que los llevará a El Salvador y Guatemala.

La agrupación aclara sobre engaño en Campeche

Mientras el grupo se encontraba realizando su gira en Perú, anunciaron en un comunicado de prensa que “músicos y empresarios inescrupulosos anunciaron una presentación musical de nosotros en el corregimiento Campeche, del municipio de Baranoa, Atlántico” el domingo 23 de marzo, lo que constituyeron como una “información absolutamente falsa”.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con