Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Gran concierto del Grupo Niche en México

Martes, 17 de Jun - 20140

EL Grupo Niche se presentó el pasado sábado 14 de junio en Alvarado, en el Estado de Veracruz, en México. El evento se realizó en el estadio de la localidad ante 20 mil espectadores y con un despliegue musical y técnico impresionante.

El Festival tuvo también como participantes de la noche al Maestro Willie Colón de Nueva York y a la Dimensión Latina de Venezuela.

El evento, ya en camerinos, sirvió para el reencuentro del trombonista venezolano Cesar Monges, director de la Dimensión Latina, con sus antiguos compañeros del Grupo Niche el cual fue emotivo. Hay que recordar que el Maestro Monges fue director musical del Grupo Niche de 1987 a 1990. Fue el arreglista principal de la laureada producción: “Tapando el Hueco” de donde salieron numerosos éxitos encabezados por “Nuestro Sueño” y “Cómo Podré Disimular”.

El Grupo Niche recarga energía para presentarse el próximo 28 de junio en Garzón (Huila) y el 29 de junio en Neiva (Huila). Y a principios de julio arrancará con la segunda etapa de su gira europea.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con