| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Gran celebración de Bonny Cepeda en sus 35 años en la música - Gran celebración de Bonny Cepeda en sus 35 años en la música -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Gran celebración de Bonny Cepeda en sus 35 años en la música

Lunes, 6 de May - 20190

bonnycepeda

Bonny Cepeda celebró sus tres décadas y media en el merengue a casa llena en Hard Rock Live, bajo la producción de EH Eventos, de Evelio Herrera.

Al ritmo de “Chico Disco” llegó el merenguero y arreglista al escenario en el que recibió la compañía de intérpretes como Henry, de la agrupación Rikarena, con quien interpretó “Cuando el amor se daña”, después de presentar “Cuarto de hotel” y “Asesina”, uno de sus primeros temas como solista.

Previo a recibir a su segundo invitado, Carlos David, Bonny disfrutó de un coro sorprendente en el que la música no fue necesaria, “La fotografía”, uno de sus temas más conocidos, sonó al unísono en el lugar y puso de pie a la mayoría. La ovación fue tanta que volvió a interpretarla en el cierre.

Canciones como “Lo que más me gusta de ti”, “Dance”, “Que canten los niños”, “Muchacha curazalena”, “Campesina”, “La política” y “Con quien te olvido”, su nuevo tema, formaron parte del repertorio de 22 canciones con una orquesta compuesta por 11 músicos.

Otros invitados fueron Los Kenton, grupo del que formó parte. Y no podía faltar su hermano Richie Cepeda, con quien cantó varios temas como “Yo te vi” y “Me tiene chivo”, que fueron gozados sin parar.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con