Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Gracias Fonseca por resaltar el nombre de mi padre”: Martín Elías

Martes, 6 de Oct - 20150

Martín Elías

Varios sucesos son los que alegran la familia musical de ‘EL Gran Martín Elías y Rolando Ochoa’, pues en ellos ven retribuido todo el esfuerzo y empeño de haber puesto alma, vida y corazón a un trabajo realizado para sus seguidores y por supuesto, para el público amante del vallenato.

Sumado a esto, llega el lanzamiento del Álbum Conexión; nueva producción del artista colombiano Fonseca en homenaje a Diomedes Díaz y que toca las fibras del alma vallenata y en especial, a la familia Díaz Acosta ya que en dicha producción se encuentra la participación de Rafael Santos en el tema ‘Mi Muchacho’ y El Gran Martín Elías en la canción ‘Mi Primera Cana’. (Lea aquí: Fonseca rinde homenaje a la música de Diomedes Díaz).

Este homenaje de Fonseca a Diomedes Díaz es algo que llena de mucha alegría al Gran Martín Elías quien en su cuenta de Instagram expresó: “gracias Fonseca por resaltar el nombre de mi padre. Fonseca se merece muchos aplausos por este gran gesto con el cacique, gracias por la invitación. Dios te bendiga”.

Por otra parte, la respuesta de las personas que asisten a los conciertos del Show Imparables Live es motivo de enorme satisfacción para ‘El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa’, pues reciben el cariño de su público que cantando una a una las canciones del nuevo trabajo musical les demuestran que el CD Imparables es un éxito natural a lo largo y ancho del territorio nacional.

Otro hecho para destacar es la salida del video en vivo de la canción ‘El Látigo’ el cual se encuentra disponible en el canal Youtube Vevo y que corresponde al lanzamiento que se realizó en el parque de La Leyenda Vallenata.

Actividad para este fin de semana:

Viernes 09 de Octubre: Evento Político – Ciénaga, Magdalena.

Sábado 10: Discoteca Rio Badillo – Cartagena, Bolivar.

Domingo 11: Evento Politico – San Juan del Cesar, Guajira.

Domingo 11: 44 Festival del Carbon – Barrancas, Guajira.

Lunes 12: Evento Politico – Valledupar, Cesar.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con