| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Gilberto Santa Rosa sigue con ‘40 y contando’ - Gilberto Santa Rosa sigue con ‘40 y contando’ -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Gilberto Santa Rosa sigue con ‘40 y contando’

Jueves, 1 de Feb - 20180

gilbertosantarosa

Gilberto Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa”, continúa en 2018 con la gira “40 y contando”, con la que conmemora los que, según bromea, son sólo sus “primeros” cuarenta años como músico.

“Estoy muy entretenido, me he divertido cantidad. Es muy gratificante ir a los lugares, ver a la gente cómo disfruta la música, cómo la gente se envuelve en esa celebración”, dijo sobre un tour que en 2017 ya le llevó a países como España, Colombia, República Dominicana o Costa Rica.

“Y pasan cosas muy bonitas. Por ejemplo, recibí un regalo muy simpático en las Islas Canarias (España) de una fanática que me hizo una galleta con la carátula de todos mis discos”, recordó Santa Rosa.

El cantante de temas como “Conteo regresivo” o “Conciencia” dijo que, echando la vista atrás por el retrovisor a su larga trayectoria, se siente realizado pero también con estímulos para seguir adelante.

“Es una satisfacción muy grande porque dices ‘caramba, no me equivoqué’ en el momento en que tomé la decisión de decir ‘voy a seguir este camino para que sea mi manera de vivir’”, opinó el artista.

“Tenía un talento que yo pensé que me podía servir de algo, y me sirvió para hacer una vida entera, para conseguir logros, para conocer el mundo”, agregó.

Santa Rosa explicó que en su familia no había ningún cantante, por lo que la televisión se convirtió en su “ventana a la música” hasta que formó su primer dúo en la escuela cuando todavía era un niño.

“Así descubrí el fragor de cantarle al público, que reaccionara y te aplaudiera”, describió el intérprete de “Que alguien me diga”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con