Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Gilberto Santa Rosa más romántico con ‘Necesito un bolero’

Martes, 3 de Feb - 20150

Gilberto Santa Rosa

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa prefirió estar bien acompañado en su nuevo disco “Necesito un bolero” al colaborar con cuatro productores e invitar a artistas que admira por su talento.

“El Caballero de la Salsa” retomó su propuesta de boleros, que ya había explorado en proyectos como “Solo bolero”. Para darle otro toque, invitó a los intérpretes mexicanos Marco Antonio Solís, Eugenia León y Natalia Lafourcade, y la cantante cubana Lena Burke.

“La primera peculiaridad  es que tiene cuatro productores diferentes. Casi siempre comparto con uno o dos. Por tal razón, cada canción tiene una personalidad interesante y propia.  Lo otro es que fue un disco viajero porque grabé aquí y en Miami”, mencionó el salsero.

“Es una manera muy simpática de decirle a la gente que el bolero vive y que podemos seguir haciendo los clásicos y  tener boleros modernos. El lenguaje del bolero puede ser actual y no va a perder su romanticismo. De eso se trata este disco”, añadió el artista.

Santa Rosa no había trabajado con sus cuatro invitados de “lujo”, como los describió. Admitió que la idea de sumar su voz con ellos fue de la compañía Sony Music de México, no obstante, puso como requisito admirar el trabajo de quienes le mencionaran.

“Son duetos interesantes porque son totalmente diferentes. Tuve que adaptarme a ellos. Fue una experiencia bien enriquecedora como cantante y me gusta trabajar con gente talentosa. En este caso, soy admirador de todos”, comunicó.

Gilberto Santa Rosa cargará con sus boleros hasta Miami, Nueva York y Los Ángeles, donde llevará a cabo parte de su gira de conciertos. Tomado de: primerahora.com

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con