| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Gilberto Santa Rosa lamenta la muerte de su tutor en la salsa - Gilberto Santa Rosa lamenta la muerte de su tutor en la salsa -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Gilberto Santa Rosa lamenta la muerte de su tutor en la salsa

Martes, 24 de Oct - 20170

gilbertosantarosa

En la mañana de este martes, el cantante Gilberto Santa Rosa despertó con la triste noticia del fallecimiento del compositor Elías Lopés, quien considera parte importante en su vida profesional.

Santa Rosa conoció a Lopés a la edad de 14 años en la ciudad de Nueva York, cuando su papá se lo presentó para que empezara a relacionarse con los grandes maestros de la salsa, lo que convirtió a Lopés en el tutor de Gilberto.

Al enterarse de la triste noticia, el salsero recuerda al compositor y trompetista como muy particular a la hora de ensayar, pues, asegura, los acomodaba en círculo y le encantaba compartir sus conocimientos para así conservar sus proyectos en la memoria, como lo fue ‘Trompeta con Trovadores’.

“El mayor legado para mí persona fue disciplina, cocimiento del trabajo que estás haciendo y los retos; me ponía retos musicales que me desarrollaron el talento que tenía entonces”, expresó el intérprete de ‘Conteo Regresivo’.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con