| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Gilberto Santa Rosa en La Habana, superó todas las expectativas - Gilberto Santa Rosa en La Habana, superó todas las expectativas -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Gilberto Santa Rosa en La Habana, superó todas las expectativas

Martes, 17 de Jul - 20180

gilbertosantarosa (1)

El debut del “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, en tierras cubanas se consumó por todo lo alto el lunes en la noche, con un concierto gratuito de cierre en La Habana que superó las expectativas y puso a gozar a decenas de miles de cubanos, quienes abarrotaron el Malecón capitalino para ver a uno de los mayores ídolos de la historia de la salsa.

Por dos horas el salsero boricua deleitó a sus fanáticos, incluyendo al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, con un recorrido por sus más grandes éxitos y un coqueteo con sus mejores boleros, los cuales fueron cantados a capela por la multitud.

No faltaron los clásicos cubanos de su repertorio, en una jornada en la cual entregó 20 canciones a un público que desde tempranas horas de la tarde comenzó a alienarse para ocupar las primeras filas frente a la tarima.

El concierto arrancó con el tema “Déjate querer” y luego Santa Rosa lanzó el primer guiño al pueblo cubano, al cantar “Un montón de estrellas”, uno de los temas más queridos en Cuba, de la autoría del fenecido cantautor Polo Montañez.

El público ya estaba enganchado, por lo que al entregar los números “Conciencia” y “Yo no te pido”, la dinámica de la noche se había cuajado.

Como había anunciado, el cantante provocó al público con algunos de sus más sonados boleros y contó de manera jocosa por qué le gusta tanto ese género musical.

El concierto entró en la recta final con los temas “Suma y resta”, “Amor mío no te vayas”, “Vivir sin ella”, “No quiero na regalao” y “Perdóname”.

“Ha sido un honor para nosotros estar aquí, en esta tierra y en este lugar. Gracias por tanto cariño y espero que sea la primera de muchas veces que podamos volver”, sostuvo Santa Rosa, antes de cantar el bolero “Que alguien me diga”, la salsa “La agarro bajando” y cerrar la velada con el clásico cubano “Canto a La Habana”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con