| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Gilberto Santa Rosa brindó fantástico concierto sinfónico en Perú - Gilberto Santa Rosa brindó fantástico concierto sinfónico en Perú -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Gilberto Santa Rosa brindó fantástico concierto sinfónico en Perú

Jueves, 6 de Jun - 20190

gilbertosantarosa (1)

Gilberto Santa Rosa volvió a brillar en Perú y esta vez lo hizo presentando por primera vez un show sinfónico. El puertorriqueño dio un increíble espectáculo acompañado de Sinfonía por el Perú, orquesta liderada por el maestro Cuco Peña. Al ritmo de la mejor salsa del Caballero de la Salsa y junto a unos músicos de primer nivel, el público de ese país disfrutó una vez más de una puesta en escena innovadora.

De principio a fin, el sonero puertorriqueño entregó toda su energía y talento al público peruano que bailó al ritmo de sus mayores éxitos musicales en el Parque de la Exposición. Violines, flautas, trompetas, violonchelos, tubas y más instrumentos fueron los encargados de acompañar a Gilberto Santa Rosa en su show.

El concierto del experimentado músico culminó promediando la medianoche entre los aplausos de los más de 3 mil asistentes. ‘Conciencia’ fue la canción que eligió Gilberto Santa Rosa para cerrar con broche de oro el espectáculo.

“Uno de los conciertos más emotivos de mi carrera. Qué honor ser acompañado por Sinfonía por el Perú. ¡Dios los bendiga muchachos, gracias!”, escribió en sus redes sociales.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con