| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | ¿Fusión de merengue con electrónica? Elvis Crespo defiende esta combinación - ¿Fusión de merengue con electrónica? Elvis Crespo defiende esta combinación -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

¿Fusión de merengue con electrónica? Elvis Crespo defiende esta combinación

Martes, 2 de Abr - 20190

elviscrespo

Después de una conferencia que realizó El Winter Music Conference, en el cual se debate el futuro o las próximas innovaciones que se hacen en el mundo de la electrónica y el dance, el cantante de merengue, Elvis Crespo se convirtió en el invitado especial, debido a que fue el máximo defensor a la opción de fusionar la música electro y la música tropical, como el merengue y la salsa.

“La música latina es una música universal, global y que, en estos últimos veinte años, ha podido adaptarse a las nuevas tendencias y a los nuevos sonidos para mantenerse vigente”, mencionó Crespo durante una entrevista. El merenguero con más de 25 años de experiencia luego de su más grande éxito “Suavemente”, está convencido de que la fusión de la música electrónica con los ritmos latinos “ya no es un experimento” y confía en que “esto solo sea el principio de una larga vida”.

Por su parte, Deorro, un Dj y productor estadounidense también cree que “la música latina está viviendo uno de sus mejores momentos”, aunque advirtió que “es importante que se mantenga la esencia latina” en las fusiones “para asegurar el éxito”.

Incluso, el cantante puertorriqueño presentó un adelanto que está preparando en una nueva edición especial de “Suavemente”, el tema con el que se dio a conocer entre el público latino, ya que este año celebrará su 20 aniversario.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con