Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Furor por Carlos Vives en Puerto Rico

Viernes, 14 de Nov - 20140

Tras una breve visita en su segunda casa, la Isla del encanto Carlos Vives dejó un gran furor. Su más reciente álbum Más + Corazón Profundo se ha vuelto a coronar en el primer lugar en ventas en Puerto Rico y se ha colocado en los primeros cinco lugares entre los discos más vendidos en EE.UU en la categoría pop.

Carlos Vives dirá presente en la 15ta entrega de La Academia Latina de La Grabación en Las Vegas en una presentación llena de sorpresas. Su más reciente sencillo junto a Marc Anthony ha alcanzado el primer lugar en la lista de Latin Airplay de la Revista Billboard y durante más de 20 semanas consecutivas continua en los primeros puestos de preferencia radial.

Carlos Vives cuenta con seis nominaciones: Grabación Del Año por “El Mar De Sus Ojos” (con ChocQuibTown), Grabación Del Año, Canción Del Año y Mejor Canción Tropical por “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” (con Marc Anthony), y Álbum Del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Más + Corazón Profundo.

Asimismo, los Premios Shock en Colombia anunciaron ayer que premiarán a Carlos Vives como el “Premio Artista Shock del año”. Este es el reconocimiento más importante de la ceremonia y que se le entrega a quién el equipo de Shock considera debe ser el Artista más importante en el 2014, de igual forma está nominado en 5 categorías. La gala se llevará a cabo el 3 de diciembre en Bogotá.

La prensa Latinoamericana ha reseñado que más de 200,000 personas en Colombia, Chile y Centro América han presenciado el Más + Corazón Profundo Tour. Una gira que ha roto récord en ventas de taquillas. Con una puesta en escena teatral, la nueva gira de Vives ha tenido el favor de la crítica. El cantante colombiano llevará su Más + Corazón Profundo Tour a San Juan, Puerto Rico el 28 de noviembre en El Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot y el 6 de diciembre en la ciudad de Miami en el American Airlines Arena.

Actualmente se encuentra promocionando el tercer sencillo de Más + Corazón Profundo, “Ella es mi fiesta”, cuyo video musical fue grabado durante su concierto en Santa Marta y será lanzado el 24 de noviembre a través de su canal de VEVO.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con