Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Fue Marc Anthony quien le pidió el divorcio a Shannon de Lima

Jueves, 29 de Dic - 20160

 

marcanthony-shannondelima

Marc Anthony oficializó mediante un comunicado que estaba separado de su esposa, Shannon de Lima. Pero, fue dos días antes cuando el cantante le pidió el divorcio a la modelo venezolana según documentos registrados en la Corte de familia de Miami.

Cabe mencionar que dichos documentos son de acceso público y en ellos se confirma que Marc le pidió oficialmente el divorcio a Shannon el 16 de diciembre. Sin embargo, De Lima recibió y firmó la notificación seis días después, el 22 de diciembre, según consta en los registros oficiales.

En los documentos, Marc Anthony pide la disolución de su matrimonio alegando diferencias irreconciliables, pero no se hace ningún tipo de acusación, ni presentación de evidencias ninguna salvo la de un divorcio simple.

El cantante abonó por el inicio del trámite 409 dólares, y quien hizo la transacción en el momento de presentar la demanda fue el abogado del cantante, Paul Leinoff, de la firma de abogados Leinoff & Lemos, de la misma ciudad.

Según consta en los documentos, el próximo 9 de enero, Marc o por lo menos su abogado, deberá presentarse ante la juez Sarah I. Zabel, para que oficialmente la magistrada de inicio al proceso de divorcio.

En la causa dice que Shannon no ha designado un abogado hasta el momento, por lo que si no contrata uno o no pidiera al estado que le asigne uno, ella se representaría a si misma.

Si todo se diera como la pareja esperan, Shannon y Marc podrían estar oficialmente separados en solo un par de meses.

divorciomarcyshannon

Tomado de Telemundo.com

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con