Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe y Manuel Julián viven un Tiempo Perfecto

Viernes, 21 de Nov - 20140

Felipe Peláez y Manuel Julián

Tiempo Perfecto, así como se titula la más reciente producción de Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez, califica la prensa especializada el gran momento que viven estos dos talentosos artistas quienes se posicionan cada día como una de las agrupaciones más importantes del género vallenato. (Vea aquí la entrevista de Felipe y Manuel Julián con Kike Gallego). 

Ellos están muy felices por los resultados obtenidos hasta el momento con este CD, con el cual han logrado colocar dos número uno este año en los listados más importantes. ‘Tengo un corazón’ y ‘Me caso contigo’ son indiscutiblemente dos canciones que deberán ser tenidas en cuenta a la hora de elegir el tema vallenato del 2014.

La agrupación estuvo el pasado fin de semana cumpliendo compromisos en Cali, Pitalito –Huila- y Maracaibo. En La Sultana del Valle Felipe y Mane se presentaron en la Discoteca Living, compartiendo escenario con Jorge Celedón. Posteriormente animaron una fiesta privada cerca al lago Calima. En Pitalito, con casa llena, demostraron por qué es el vallenato preferido en el Huila, un departamento que siempre ha apoyado la música del artista vallenato.

Cerraron su agenda de conciertos el pasado fin de semana en las festividades de la Chinita en Maracaibo, haciendo parte de un cartel de lujo en un baile organizado en el Hotel Inter. Felipe y Mane volvieron a deleitar a su público zuliano con un espectáculo lleno de calidad y buena música.

Esta semana ellos regresan a la ciudad de Medellín para presentarse en Palmahía. Peláez juega de local en la Capital de la Montaña y se prepara para regalar lo mejor de su repertorio a todo el público que se de cita este viernes 21 de noviembre.

La agenda queda de la siguiente manera:

- Noviembre 21.
- Presentación en Medellín, Discoteca Palmahía.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con