Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez y sus amigos, por 10 años de carrera del cantautor

Martes, 28 de Abr - 20150

Felipe Peláez

Felipe Peláez y sus amigos 10 años, es el nuevo trabajo discográfico que surge en compañía de sus grandes colegas del género vallenato, ellos son: Martin Elías, Iván Villazón, Peter Manjarrés, Kvrass, Alfredo Gutiérrez, Manuel Julián, Beto Zabaleta, Daniel Calderón, Alejandro Palacio, Mono Zabaleta, Churo Díaz, Osnaider Brito, Fabián Corrales, Erick Escobar, Jean Carlos Centeno, Otto Serge, Orlando Acosta, entre otros.

Su vida ha estado llena de sueños, metas, que poco a poco ha ido asegurando, y qué hoy en día transmite a través de sus canciones, con mensajes de amor que llegan al alma, que lo han impulsado a la cima del éxito. Felipe Peláez, se consolidó con canciones como “Borracha”, “Lo tienes todo”, “Quiero enamorarme de ti”, “Cuando vuelvas”, y “Loco”, éxitos que en Colombia y Venezuela, lo proyectaron como cantante, compositor y  productor, con un estilo único y original.

En su carrera se destacan producciones como “A mi manera”, “Más que palabras”, “Diferente” y “Tiempo Perfecto”, con las cuales ha ganado reconocimientos por ventas y  varios Discos de Oro, Platino y uno de Diamante.

Además, ha obtenido premios nacionales e internacionales, entre ellos, varios Premios Nuestra Tierra, Luna, Mi Gente TV, Orquídea de Diamante, y el Grammy Latino en el año 2013, consagrándose a nivel internacional, llevándolo a las grandes ligas de la música latina.

A lo largo de estos diez años, no sólo ha ganado premios, sino también el cariño del público, y la consagración como uno de los grandes exponentes de nuestra música vallenata.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con