Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez y Manuel Julián siguen avanzando con su gira

Viernes, 27 de Nov - 20150

Felipe Peláez

Felipe Peláez y su acordeonero Manuel Julián, continúan avanzando en la gira de presentaciones por Colombia y el exterior. La Súper Banda, como es conocida esta agrupación, cumplió el pasado fin de semana compromisos artísticos en Bogotá y Caracas.

En la Capital de la República, Felipe y Mane se presentaron el 20 y 21 de noviembre en varios eventos privados. El viernes, la cita fue en la Expo Feria Automotriz Álamos, donde celebraron la fiesta de la mujer. Más de mil personas se reunieron para disfrutar al ritmo de este par de talentosos artistas. El sábado 21 de noviembre La Súper Banda fue el plato fuerte en la celebración de la fiesta de Fecolsa, en Expo Bima. Allí, más de tres mil personas cantaron y bailaron las canciones que han sido éxitos en la voz de este artista vallenato.

El lunes 23 de noviembre, el Cantautor colombo-venezolano realizó una excelente presentación en el marco del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”. La Plaza Diego Ibarra ubicada en el Municipio Bolivariano Libertador, fue el escenario propicio para congregar a más de treinta mil personas que gozaron al ritmo de varias agrupaciones internacionales invitadas, entre ella Felipe Peláez y Manuel Julián. La Súper Banda estuvo a la altura de las circunstancias, y regaló todas sus canciones que han sido número uno en el corazón del pueblo caraqueño.

Esta fin de semana Pipe y Mane estarán animando una fiesta privada en Santa Marta.

- Viernes 27 de noviembre.

- Evento social privado, Santa Marta.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con