Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez y Manuel Julián siguen, ¡A paso firme!

Viernes, 24 de Ene - 20140

Después de un pequeño receso para recargar baterías, la Súper Banda Vallenata de moda: Felipe Peláez Y Manuel Julián vuelven este fin de semana a su acostumbrada gira de conciertos, en donde visitarán nuevamente a la República Bolivariana de Venezuela, para participar de las Ferias de San Cristóbal.

El Mejor Cantautor de Colombia regresa a las Ferias de San Sebastián, que se realizan en esta oportunidad del 15 al 26 de enero en la capital del estado del Táchira, y en donde Felipe es un verdadero ídolo. Junto a Manuel Julián estará participando de un súper concierto con varias figuras de nuestra música vallenata.

Posteriormente Felipe y Mane regresan a Colombia para animar en Bogotá, una fiesta privada de una importante multinacional, la cual los escogió por el grado de aceptación que tienen entre sus clientes y socios. Ellos andan muy contentos por lo que será su nueva producción discográfica, ahora bajo el sello Codiscos. Felipe regresó hace poco de los Estados Unidos en donde estuvo adelantando parte de este trabajo que viene con muchas sorpresas.

Los ganadores del Grammy Latino esperan con este nuevo álbum seguir marcando diferencia en el género, con su estilo único y diferente. Felipe es un abanderado de nuestra música y un artista reconocido por su talento y profesionalismo, cualidades muy valoradas hoy en día por empresarios, medios y público en general.

La gira de presentaciones queda de la siguiente manera:
Viernes 24 de enero.Concierto en San Cristóbal, Venezuela, Círculo Militar.
Sábado 25 de enero. Evento social privado en Bogotá, Hotel Sheraton.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con