Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez y Manuel Julián ¡Por la senda del éxito!

Viernes, 26 de Jun - 20150

Felipe Peláez y Manuel Julián

La Súper Band Vallenata del momento: Felipe Peláez y Manuel Julián continúan su recorrido musical a lo largo de Colombia, mostrando su show diferente, con una puesta en escena romántica, que gana cada día más seguidores.

Popayán no fue la excepción; con más de cuatro mil personas reunidas en la Arcada de la Herraría, el Mejor Cantautor de Colombia demostró una vez más ese  carisma que lo hace único y que lo ha convertido en uno de los artistas vallenatos más queridos en el país.

Felipe y Mane estuvieron participando en el show que organizó el Ejército Nacional en medio de la campaña: “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.

Fue una noche mágica, llena de un repertorio de éxitos que Felipe interpretó con el alma para un público que se volcó desde bien temprano para esperar a su ídolo. Canciones como: “Loco”, “El amor más grande del planeta”, “Mi celosa hermosa”, “Tan natural”, “Me caso contigo”, y  su nuevo objetivo “Aquí me tienes” fueron coreadas por sus seguidores, en su gran mayoría mujeres enamoradas.

Esta semana la Súper Banda estará en Támesis –Antioquia- participando de las fiestas del Cacao y animará una fiesta privada.

Junio 28.

Concierto en Támesis, Antioquia.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con