Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez y Manuel Julián están de gira por Colombia

Miércoles, 14 de May - 20140

El Mejor Cantautor de Colombia Felipe Peláez y su compañero en el acordeón Manuel Julián continúan su gira triunfante a lo largo y ancho el país, cantando sus éxitos y presentando las canciones incluidas en su nueva producción titulada Tiempo Perfecto.

Felipe y Mane fueron de las agrupaciones más destacadas en el pasado Festival de Vallenato y Despecho, realizado en la Sultana del Valle el pasado 10 de mayo. Canciones como “Tan natural”, “Mi celosa hermosa”, “El amor más grande del planeta”, y por supuesto “Tengo un corazón” fueron coreados por los miles de asistentes a este concierto, en el estadio Pascual Guerrero, que tuvo un lleno completo para presenciar el espectáculo.

Ellos son de los más sonados en el Valle del Cauca, y sus canciones verdaderos éxitos que han conquistado el corazón de los vallunos. Felipe quedó satisfecho por el recibimiento y el apoyo brindado por público, y agradeció ese primer lugar que ocupa en la actualidad entre los artistas vallenatos en esta zona del país.

Esta semana banda estará en Cartagena animando una convención empresarial, luego se desplaza a Florencia para participar en un Súper Concierto por el día de las madres y cierra en Bogotá presentándose en una fiesta privada.

La agenda de presentaciones queda así:

- VIERNES 16 DE MAYO.

- Convención Empresarial, Cartagena.

- SÁBADO 17 DE MAYO.

- Súper Concierto de las Madres, Florencia.

- DOMINGO 18 DE MAYO.

- Evento social privado, Bogotá.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con