Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez y Manuel Julián continúan con éxito sus presentaciones

Jueves, 15 de Ene - 20150

Felipe Peláez

Después de haber participado en la Feria de Cali y ser la agrupación estelar en las pasadas fiestas de Popayán, Felipe Peláez Y Manuel Julián vuelven al Valle del Cauca para participar de las festividades en Andalucía, municipio ubicado a 110 kilómetros de la capital valluna, y que por estos días está de celebración.

‘La Súper Banda’ es en este momento el vallenato que más suena en esta zona del país. Sus temas han alzado varias veces el número uno en los listados de éxitos de Cali y sus alrededores, siendo prenda de garantía en cada show donde se presentan. Por eso vuelven a ser el plato fuerte en un concierto memorable el próximo 16 de enero.

Seguidamente Felipe y Mane viajarán a Venezuela para estar en una fiesta privada en Maracaibo. Cabe resaltar que ellos son escogidos regularmente para animar muchas bodas, donde los novios agradecen a los artistas el que sus canciones hayan sido un motivo importante para consolidar su amor. Por algo Felipe es llamado con justa causa “El Poeta que le canta al Amor”.

Una vez terminada su presentación en Venezuela, Pipe y Mane viajarán a los Estados Unidos donde estarán grabando imágenes de lo que será el video de su nuevo objetivo para el primer semestre de este año. Es bueno anotar que su álbum “Tiempo Perfecto” tuvo un desarrollo maravilloso en el 2014 tanto en ventas como en difusión. Canciones como “Me Caso Contigo” y “Tengo un Corazón” se constituyeron en los dos vallenatos más sonados en Colombia en el año anterior –según estadísticas del National Report- alcanzando la posición 16 y 20 respectivamente en el listado general. Un logro muy al estilo del Mejor Cantautor de Colombia.

La agenda de presentaciones queda de la siguiente manera:

Enero 16.

Presentación en Andalucía, Valle del Cauca.

Enero 17.

Evento social privado en Maracaibo, Venezuela.
Del 18 al 23 de enero.
Visita Estados Unidos.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con