| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Felipe Peláez triunfa en México y transforma vidas en Colombia - Felipe Peláez triunfa en México y transforma vidas en Colombia -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez triunfa en México y transforma vidas en Colombia

Lunes, 27 de Nov - 20170

felipepelaez

El cantautor Colombiano en su reciente gira de medios por el País Azteca y en medio de un show case con su casa disquera Sony Music le fue entregada la certificación digital oro por las exitosas cifras en Streams (reproducciones) del éxito “Vivo Pensando En Ti ft Maluma” en las plataformas digitales mexicanas.

De veras, que gran momento! Gracias @sonymusicmexico @sonymusiccol Vamos por más, esto apenas comienza!

Una publicación compartida de Felipe Pelaez Rodriguez (@felipepelaez) el

¨Vivo Pensando En Ti¨ se ha posicionado con fuerza en los listados nacionales e internacionales. Enamorando no solamente al público de toda Latinoamérica sino también a Estados Unidos, España, Suecia, Holanda, Alemania, Francia y hasta Australia. La canción registra más de 22 millones de Streams en Spotify y se ha posicionado en el Top 3 del Viral Global.  En iTunes ha estado en el Top 15 en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Panamá, Argentina, República Dominicana, Chile, México y España; y en el Top Viral en Uruguay, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Bolivia, Finlandia, Ecuador, Colombia, Portugal, Perú, Argentina, México, Suecia, Holanda, Brasil, Australia, Alemania, Estados Unidos y Francia.

Por otro lado en el marco del proyecto “Convidarte”, proyecto de la Alcaldía de Medellín y La Secretaría de Seguridad y Convivencia, el cual busca transformar vidas a través del arte, Felipe Peláez está desarrollando unas charlas musicales en diferentes instituciones educativas de la ciudad de la mano de Santiago Botero, El ciclista Colombiano con más etapas ganadas en el tour de Francia y Vargasvil, comediante y actor. Estas charlas se han convertido en un espacio diferente en el cual Felipe puede dejar un mensaje positivo en los jóvenes y además dejar una huella desde su historia y carrera artística.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con