Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez se toma la costa norte colombiana

Viernes, 9 de Oct - 20150

Felipe Peláez

Después de brillar con luz propia en Armenia y Rionegro, Felipe Peláez regresa a la costa norte colombiana cargado de éxitos y buena música, la cual disfrutarán en Cartagena, Riohacha, Barrancas –Guajira- y Santa Marta.

Felipe y Manuel Julián estuvieron la semana pasada en la capital del Quindío. En Armenia demostraron por qué son una de las agrupaciones preferidas en el Eje Cafetero. Su show diferente se presentó en las canchas del barrio La Patria a donde la Súper Banda llegó con toda su espectacular puesta en escena. El sábado 3 de octubre la cita fue en Rionegro, Antioquia, en un evento político que albergó un grueso número de público.

Esta semana la gira de presentaciones arranca el martes 6 de octubre en Cartagena. En el “Corralito de Piedra”,  Felipe y Manuel Julián estarán presentándose en “Café por un Futuro” evento organizado por la Policía Nacional de ese Departamento. Posteriormente Felipe se desplaza a Riohacha donde ofrecerá el jueves 8 un espectáculo especial para el mismo evento, pero ahora en el Departamento de la Guajira. Es bueno resaltar que El Mejor Cantautor de Colombia siempre se ha caracterizado por su espíritu altruista vinculándose a diferentes actividades de tipo social.

El viernes 9 de octubre la Súper Banda estará en la 44º versión del Festival del Carbón en Barrancas Guajira. Después de muchos años Felipe regresa a este festival y lo hace en el mejor momento de su carrera. Es mucha la expectativa que reina en la zona por ver a uno de sus hijos ilustres. El domingo  Pipe y Mane estarán animando una fiesta privada en el Club Santa Marta.

Agenda

- Octubre 6.

- Presentación en Cartagena: “Café por un Futuro”.

- Octubre 8.

- Presentación en Riohacha: “Café por un Futuro”.

- Octubre 9.

- Concierto en Barrancas, Guajira.

- Octubre 11.

- Evento Social Privado, Santa Marta.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con