Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez, listo para Amor y Amistad

Jueves, 3 de Sep - 20151

Felipe Peláez

Una de las épocas más especiales del año es septiembre porque aparte de ser el inicio del famoso bloque de los meses “bre”, -septiembre, octubre, noviembre y diciembre-, encierra una de las celebraciones más esperadas por los románticos y enamorados en general: Amor y la Amistad, época de muchas fiestas y de compartir con el ser querido.

La Súper Banda del Vallenato: Felipe Peláez y Manuel Julián, es una de las agrupaciones más apetecidas para esta temporada, y en este momento cuenta en su repertorio musical con uno de los súper éxitos de temporada: Aquí Me Tienes, tema de la autoría de Pipe que viene incluido en el homenaje que le hiciera Codiscos por sus 10 años de carrera como solista.

El Mejor Cantautor de Colombia celebró a lo grande, presentando un álbum de colección inigualable, que reúne a más de veinte cantantes, a los mejores acordeoneros, logrando un producto maravilloso que está dando de qué hablar.

El fin de semana Felipe y Manuel Julián anterior estuvieron en Venezuela cumpliendo compromisos artísticos. Animaron una fiesta privada en Maracaibo, y se presentaron con éxito en Puerto Ordaz. La Súper Banda demostró lo que vale y pesa en el vecino país, su show en esta ciudad fue muy aplaudido, quedando gratamente sorprendidos por la gran acogida que han tenido sus canciones en esta zona del país. Se habla de un pronto regreso de los artistas para un nuevo concierto.

Por otro lado, Felipe a través de su fundación Lograrte, estuvo la semana pasada vinculándose a una campaña social regalando implementos deportivos para la Escuela de Fútbol Fundación Bolivariana de Maicao, en la que él jugaba cuando era un niño. El profesor Arturo Cuesta, quien era su entrenador de aquel entonces, recibió encantado al artista y se mostró complacido por el gesto amable de PIPE para con estos niños, futuras promesas de nuestro balompié. El artista estaba feliz de volver a sus raíces y compartir con esta camada de niños que se tomaron fotos con él.

Esta semana Felipe y Mane estarán en Barranquilla y Cartagena animando fiestas privada. La agenda de promoción y eventos está de la siguiente manera:

 - Septiembre 4.

- Evento privado Barranquilla.

- Septiembre 7.

- Evento privado Cartagena.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Andelfo Leal Gomez - Usuario Facebook dice:

    Yo escuchó olímpica estéril se metiooooooo por que apolla el vallenato clasico

Para comentar esta publicación ingresa con