Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez, el preferido en Antioquia, Meta y Santander

Viernes, 13 de Nov - 20150

Felipe Peláez

El pasado fin de semana, Felipe Peláez y Manuel Julián estuvieron en los departamentos de Antioquia y Meta cumpliendo compromisos públicos y privados, que les permitieron a la ‘Súper Banda’ comprobar de primera mano la gran acogida que tiene en el público nacional.

El viernes 6 de noviembre se presentaron en el Súper Concierto realizado en La Plaza de Toros de La Macarena, con lleno a reventar. Al lado de Ana Gabriel, Felipe y Mane demostraron por qué son la Banda Vallenata preferida en Antioquia. Durante más de una hora el público presente vibró con cada una de las canciones que interpretó El Mejor Cantautor de Colombia. Al final el público despidió en medio de aplausos y gritos a este par de talentosos artistas.

Al día siguiente, Felipe Peláez y Manuel Julián se trasladaron a Villavicencio para acompañar con su música la celebración de  los quince años de una linda joven al lado de sus familiares y amigos. Fue una velada maravillosa que engalanaron Pipe y Mane con las canciones que interpretaron a petición de la quinceañera e invitados. Ellos se han convertido en los artistas preferidos para este tipo de eventos.

Esta semana, estarán en Bucaramanga y en Betulia, municipio de Antioquia, llevando mensajes de amor y esperanza a todos los fanáticos de sus canciones. Esto no para, Felipe Peláez y Manuel Julián siguen moviéndose en su Tiempo Perfecto.

La agenda de presentaciones queda así:

- Sábado 14 de noviembre.

- Evento corporativo, Bucaramanga.

- Domingo 15 de noviembre.

- Concierto en Betulia, Antioquia.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con