Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Felipe Peláez cantará el himno de Colombia antes del partido vs. Ecuador

Martes, 29 de Mar - 20160

Felipe Peláez

El cantautor Felipe Peláez será el encargado de cantar este martes en la grama del estadio Metropolitano el himno nacional en la preliminar del partido Colombia-Ecuador, en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La organización del artista confirmó la participación del músico vallenato, quien aceptó la invitación que le hizo la Federación Colombiana de Fútbol.

En la noche de este lunes, el artista guajiro llegó hasta el Roberto Meléndez para realizar pruebas de cámara y sonido, y afinar detalles de su presentación.

Allí el intérprete de temas como Tan natural, Cuando quieras quiero y El amor más grande del planeta aprovechó para hablar sobre su albúm ‘Tiempo Perfecto’.

“Tiempo perfecto es el primer álbum con el que retomamos esta segunda parte de la relación comercial con Codiscos. Es un álbum hecho después de haber ganado el Latin Grammy, evocando ese sonido de Pipe Peláez, el cantautor, en sus inicios con temas como Lo tienes todo y en la parte autoral porque la gran mayoría de temas de este álbum son de mi autoría”, dijo el cantante.

Artistas como Silvestre Dangond, Daniella Mass, Peter Manjarrez, Fanny Lu y Fonseca también han engalanado los acordes del himno en partidos de la Selección. Tomado de: elheraldo.co

Todos estamos con la esperanza puesta en Uds muchachos. Ánimo! @fcfseleccioncol @d_ospina1 @jamesrodriguez10

Un vídeo publicado por Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) el

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con