Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Farid Ortiz también rendirá homenaje a Los Zuleta

Martes, 26 de Abr - 20160

Farid Ortiz

“El Rey de los Pueblos” está listo para cantarle a sus seguidores en el marco del Festival Vallenato, la fiesta de acordeones más importante del mundo y que tiene como uno de sus grandes animadores al intérprete de ‘La carta número tres’.

El ‘faruchazo’ está en un gran momento musical, cuando su carrera llegó al punto más alto.

El ‘rey de los pueblos’ actuará en cinco escenarios diferentes en el marco del Festival Vallenato en homenaje a los Hermanos Zuleta.

Farid Ortiz promete rendirle homenaje a su padrino ‘Poncho’ Zuleta y al acordeonero Emiliano en los diferentes espectáculos, con canciones como ‘Aquella tarde’ y ‘La querella’ que recientemente grabó con el acordeón del rey vallenato Álvaro López.

Farid Ortiz se presenta mañana en una fiesta privada y en La Gran Parranda Olímpica, donde compartirá escenario con: Nelson Velásquez, Grupo Kvrass, Ivan David Villazón y la Orquesta de la Policía Nacional.

El jueves actuara en: Fiesta Social y en La Gran Parranda Vallenata en el Colegio Colombo Inglés; el viernes su show bailable lo ofrecerá en las fiestas patronales de El Piñón – Magdalena y el sábado en las fiestas patronales de Placitas – Magdalena.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con