Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Farid Ortiz, el ‘rey de los pueblos’ sigue con baila en la calle

Miércoles, 26 de Ago - 20150

Farid Ortiz

Farid Ortiz artista vallenato con 30 años de carrera artística, un hombre que su pasión por el vallenato la disfruta a plenitud, no importa la distancia que tenga que recorrer para cantarle a sus seguidores siempre llega a tocar como si fuese el primer baile en su carrera musical.

“Así es, yo soy un enamorado de mi profesión, ser interprete vallenato es y será mi pasión más grande, hoy desde su tierra hago un llamado por la paz del país, armémonos de música, de acordeones y guitarras y desarmemos nuestros corazones de tanta violencia”, Dijo Farid Ortiz en el Magdalena durante la gira del fin de semana.

El Tour Baila En La Calle inició presentaciones desde el pasado jueves en las fiestas patronales de San Bernardo (Cesar) evento multitudinario donde el Faruchazo demostró por qué es llamado El Rey de los Pueblos robándose los aplausos del público que canto sus canciones de principio a fin.

Seguidamente Farid Ortiz y Jader Durán se trasladaron hasta Manaure (Cesar) escenario en el que brillaron durante su presentación amenizando una campaña política, lo mismo ocurrió en Chivolo (Magdalena) lugar donde tocaron en una fiesta política, vale la pena agregar que esta hermosa población del Magdalena es uno de los municipios donde más quieren a Farid en Colombia. Finalmente la gira concluyo en la ciudad de Valledupar en una fiesta privada que término entrada la madrugada de hoy lunes.

Empieza la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo video clip del Rey de los Pueblos, espéralo muy pronto.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con