Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Farid Ortiz ¡A Grabación! Para homenajear el vallenato

Jueves, 29 de Sep - 20160

faridortiz

Para rendirle un homenaje y salvaguardar la música vallenata, como lo denomina la Unesco, Farid Ortiz regresa a los estudios de grabación.

El Rey de los Pueblos’ inició la grabación de una producción especial en la que aparecerán éxitos vallenatos grabados a través de la historia, una verdadera selección de clásicos con la cual se busca exaltar a intérpretes, compositores, acordeonistas, arreglistas y músicos que sembraron en el folclor colombiano para llevarlo hasta donde está.

De esta idea ya existen dos canciones; ‘La querella’ y ‘Aquella tarde’, que fueron entregadas en el marco del Festival Vallenato en Valledupar homenaje a los hermanos Zuleta, Emiliano y ‘Poncho’.

Los homenajeados, incluyendo a los hermanos Zuleta, seran: Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Jorge Oñate, Marcos Díaz, Iván Villazón, Silvio Brito, Beto Zabaleta, Miguel Morales, entre otros.

El nuevo compacto del Rey de los Pueblos contara con la participación de grandes intérpretes del acordeón como: Emiliano Zuleta Díaz, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Álvaro López, además de Jader Durán, quienes harán un aporte muy significativo al disco que espera ser presentando al público antes de finalizar el tercer trimestre del año.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con