Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Farid Mondragón, gran anfitrión del concierto de Jorge Celedón en Miami

Martes, 22 de Jul - 20140

El arquero de la selección Colombia, Farid Mondragón fue el gran anfitrión del espectacular concierto de Jorge Celedón y Gustavo García en el estadio de Miami, donde se celebró la fiesta de la Independencia de nuestro país.

Mondragón acompañó a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en el multitudinario concierto coreando sus éxitos y aplaudiendo la espectacular actuación de la agrupación que sigue ratificando su liderazgo internacional.

Jorge Celedón finaliza con rotundo éxito su gira por Estados Unidos, siendo el artista de mayor convocatoria en los escenarios del mundo y quien ha contado con las gratas visitas de personajes del deporte como el técnico Jorge Luís Pinto, seleccionador de Costa Rica, quien estuvo presente en su concierto en San José y ahora, Farid Mondragón en Miami.

Celedón actuó en las ciudades de Fairfax, estado de Virginia; en el Prudential Center en New Jersey, siendo el artista vallenato más aplaudido y tuvo un cierre mundialista en Miami.

Jorge Celedón sigue más internacional que nunca y el próximo viernes 25 de julio debutará en el Teatro Nacional de Santo Domingo en República Dominicana donde hay una gran expectativa por ver al Ídolo Mundial del Vallenato.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con