Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Falleció El Gran Martín Elías

Viernes, 14 de Abr - 20170

martinelias-IN

Luego del fuerte accidente que se registró en la mañana de este viernes, del cual salió muy mal herido el cantante vallenato Martín Elías, los médicos que atendieron al heredero de la dinastía Díaz confirmaron que Martín no pudo resistir la cirugía y falleció en el quirófano.

El Gran Martín Elías se había presentado este jueves en Coveñas y se dirigía a la ciudad de Cartagena, cuando al parecer la camioneta en la que se trasladaba junto a su mánager y un amigo, se salió de control al parecer por esquivar una motocicleta que se atravesó en la vía, ocasionando el aparatoso accidente que le cobró la vida al Gran Martín Elías.

Sin embargo, al cantante lo alcanzaron a trasladar a la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, donde presentó un paro cardiorrespiratorio y varias heridas en su cabeza, pero lamentablemente en plena cirugía, Martín no resistió el procedimiento y falleció.

Martín Elías Díaz Acosta tenía 26 años de edad y deja a dos niños de nueve y dos años. Fue uno de los máximos representantes de la nueva ola del vallenato y era considerado el firme heredero de la dinastía Díaz, siguiendo los pasos de su padre Diomedes Díaz.

Su primer álbum fue lanzado en el 2007 bajo el nombre de ‘Una Nueva Historia’; su más reciente trabajo discográfico fue ‘Homenaje A Los Grandes Vol. II’, donde rindió tributo a los artistas más icónicos del género vallenato.

La familia Olímpica Stereo acompaña a su familia en estos momentos de dolor. Paz en su tumba.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con