Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Expectativa por lanzamiento del nuevo álbum de Iván Villazón

Miércoles, 20 de Ago - 20140

“El camino de mi existencia”, la nueva producción de Iván Villazón & Saúl Lallemand ha despertado gran expectativa en el mundo vallenato, esto se ha podido lograr gracias al amplio despliegue informativo que ha tenido la salida de este álbum en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales y las muestras de apoyo de sus seguidores por las redes sociales.

En las calles de varias ciudades y municipios ya se puede ver publicidad de “El camino de mi existencia”, particularmente en Valledupar, tierra natal de Iván & Saúl, hay por doquier murales, pasacalles y vallas, vehículos decorados y los ‘Villazonistas’ luciendo prendas alusivas, todo esto hace parte fundamental de algunas de las estrategias de mercadeo que se están implementando.

Este trabajo discográfico fue realizado con mucho esmero y dedicación, plasmando en cada canción todo el talento en el canto de Villazón, en el acordeón de Lallemand y de todos los músicos que participaron en su grabación. El resultado final es un producto con un alto nivel de calidad, en la pre-producción, producción y post-producción no se descuido el más mínimo detalle.

A pesar de lo que ha implicado en costos culminar un disco tan bien concebido, Valdupari Records ha dispuesto todo para que “El camino de mi existencia” revolucione la industria de la música en nuestro país y tenga un precio popular muy accesible para que todos puedan adquirir el álbum original, estará disponible en todas las discotiendas a solo $18.500 y también podrá comprarse en las plataformas digitales para su descarga y reproducción.

Itinerario

Sábado, 23 de agosto: Presentación, fiesta privada / Tenjo, Cundinamarca

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con