Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Exitoso lanzamiento mundial de ‘Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas’

Miércoles, 9 de Mar - 20160

Solo Clásicos

Con total aceptación fue recibido por parte del público colombiano el lanzamiento del nuevo álbum discográfico de Peter Manjarrés junto a Sergio Luis Rodríguez y el maestro Emiliano Zuleta Díaz, titulado “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro décadas”.

Éste gran acontecimiento para el folclor vallenato contó con el respaldo unánime de los medios de comunicación de todo el país y la prensa extranjera.

“Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” estimuló a los expertos y estudiosos de la música vallenata, quienes se pronunciaron con halagos hacia Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez y el maestro Emiliano Zuleta por interpretar y respetar los patrones de cada canción.

El público en general y en especial las nuevas generaciones se vieron seducidas por ésta magistral obra musical que fue  producto del esfuerzo y la dedicación de un equipo de trabajo encabezado y liderado por una persona que siente y respeta las bases de la música tradicional, como lo es Peter Manjarrés.

El éxito de esta producción musical también se vio reflejado en los entornos digitales, convirtiéndose en tendencia nacional en Twitter durante 48 horas consecutivas con el hashtag #SoloClásicosII.

Por otro lado, “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” superó las expectativas en ventas de discos físicos ya que en pocas horas se agotaron las copias dispuestas en las 65 disco tiendas existentes en todo el país y los puntos de venta autorizados.

Peter Manjarrés presenta esta obra musical con el propósito de rescatar la verdadera esencia del vallenato tradicional y aportar para que las nuevas generaciones conozcan y disfruten del legado musical de éstas cuatro décadas.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con