Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Estoy como un guayacán: Poncho Zuleta

Martes, 23 de Feb - 20160

Poncho Zuleta

“El Pulmón de Oro”, Tomas Alfonso “Poncho” Zuleta se recupera satisfactoriamente, luego de haber pasado tremendo susto el fin de semana anterior, cuando estuvo recluido en una clínica de la ciudad.

El líder cantor de la Dinastía Zuleta, sufrió una baja de presión y por ellos sus familiares se vieron obligados a llevarlo al centro asistencial, donde le practicaron exámenes de rigor y lo valoraron los especialistas.

Los galenos de turno, determinaron darle de alta para que continúe con el tratamiento en su residencia de Valledupar, donde en las últimas horas a presentando una gran mejoría.

Estoy como un guayacán: Poncho Zuleta

No es la primera ocasión que el cuerpo le avisa al cantante Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta que debe cuidarse.

El pasado domingo se trasladó de urgencias desde su finca en Arjona, corregimiento de Astrea, porque sintió que se quedaba sin aire y el año anterior sufrió una caída desde un caballo y se fracturó varias costillas.

Pero Zuleta Díaz, homenajeado este año en el Festival Vallenato junto a su hermano Emiliano, no reconoce que la presión arterial lo está dando una ‘campanazo’ de alerta y declara que no le pasó nada, que simplemente se dirigió a la Clínica Cesar en Valledupar para ser revisado.

“Ninguna recaída, estoy como un guayacán, la salud mía es privilegiada gracias a Dios, solamente que a veces la gente exagera”, declaró ‘Poncho’ Zuleta la mañana de ayer antes de ingresar a una reunión con el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo.

‘El Pulmón de Oro’ dijo que estaba en su finca realizando labores de rutina, entonces sintió deficiencia para respirar y decidió venir a la capital del Cesar para someterse a revisión médica.

“Eso suele suceder cuando me descuido con los medicamentos que tomo para la presión.  En la finca estuve muy agitado porque allá trabajo mucho en cuestiones de ganadería, estaba montando caballo y por supuesto como soy muy permisivo preferí venir a la clínica para que los médicos me examinaran y me controlaran, fue cuestión de horas. Estoy perfectamente bien”, argumentó Zuleta.

Poncho Zuleta, ayer asistió a una reunión con los miembros del Festival Vallenato, con la intención de cuadrar la agenda promocional en todo el país, para el homenaje este año se le rinde al lado de su hermano Emiliano.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con