Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Este es el estuche de colección de ‘Solo Clásicos 2’, de Peter Manjarrés

Viernes, 26 de Feb - 20160

Peter Manjarrés

Tras una exitosa campaña de expectativa previa al lanzamiento oficial del álbum “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” que saldrá al mercado el próximo viernes 4 de marzo. Peter Manjarrés junto a Emiliano Zuleta y Sergio Luis Rodríguez, tienen el gusto de anunciar a sus seguidores que a partir del lunes 29 de febrero podrán adquirir en preventa este Álbum a través de la tienda online de iTunes. De igual forma, quedó habilitada la cuenta de instagram @SoloClasicosVol2 en donde podrán contactar y hacer el pedido para comprar la Edición Limitada del mismo.

En esta segunda versión de Solo Clásicos, Peter Manjarrés quiso rendirle homenaje al acordeón y, a toda la tradición y cultura de la música vallenata. Presentando un estuche de lujo para la edición limitada del álbum que tan sólo tendrá 1500 ejemplares y cuyo empaque está inspirado en forma de un acordeón del siglo XIX que se encuentra en la Casa Beto Murgas Museo del Acordeón de Valledupar.

Cada uno de los empaques está cuidadosamente elaborado en aglomerado de madera con un acabado en laca especial semi-mate, el fuelle esta hecho en cartón y es armado en su totalidad a mano. En la parte superior del fuelle encontramos los bolsillos para los 3 CDs y un libro de 20 páginas con contenido exclusivo. Sin duda alguna, la edición limitada de “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” es una presentación irrepetible y sin precedente en la historia de la música en Colombia.

“Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” es un disco concepto, en el cual participaron los músicos más representativos de la época dorada de la música vallenata, quienes grabaron las canciones originales que allí vienen compiladas y en el que se mantuvo la esencia original de la música vallenata de antaño.

En buena hora llega esta joya musical de colección para el deleite de todos los amantes y defensores de la música vallenata tradicional, que atraviesa por uno de sus mejores momentos gracias a la declaratoria de la Unesco como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

Proximamente publicaremos los puntos de venta y el procedimiento para adquirir esta EDICIÓN LIMITADA. En esta segunda versión de Solo Clásicos, @petermanjarres Quiso rendirle homenaje al acordeón, y a toda la tradición y cultura de la música vallenata. Presentando un estuche de lujo para la edición limitada del álbum que tan sólo tendrá 1500 ejemplares y cuyo empaque está inspirado en un acordeón del siglo XIX que se encuentra en la Casa BETO MURGAS Museo del Acordeón de Valledupar. Cada uno de los empaques está cuidadosamente elaborado en aglomerado de madera con un acabado en laca especial semi-mate, el fuelle esta hecho en cartón y es armado en su totalidad a mano. En la parte superior del fuelle encontramos los bolsillos para los 3 CDs y un libro de 20 paginas con contenido exclusivo. Sin duda alguna, la edición limitada de “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” es una presentación irrepetible y sin precedente en la historia de la música en Colombia.

Un vídeo publicado por Solo Clásicos Volumen 2 (@soloclasicosvol2) el

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con