Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Esta es la programación oficial del Festival Vallenato

Miércoles, 9 de Mar - 20160

Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata presenta la programación oficial de los espectáculos musicales que se llevarán a cabo durante los días 28, 29 y 30 de abril en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, dentro del 49º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta.

Jueves 28 De Abril:

- Carlos Vives
- Andrés Cepeda
- Iván Villazón & Saúl Lallemand
- Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez
- Jorge Celedón & Gustavo García
- Jorge Oñate & Raúl ‘El Chiche’ Martínez
- Los Betos
- Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella

Viernes 29 De Abril:

- Maná
- El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa

Sábado 30 de abril:

- Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella – El Reencuentro
- Emiliano y Poncho, Los Hermanos Zuleta junto con Gonzalo ‘El Cocha’   Molina
- Chocquibtown

Inauguración Del 49 Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata unida a la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, con motivo de la inauguración del 49 Festival de la Leyenda Vallenata presentarán el miércoles 27 de abril a partir de las 7:00 de la noche una variada programación con entrada gratuita al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Después de los actos protocolarios, se inicia una Revista Musical en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta, donde participarán reconocidos cantantes, acordeoneros, compositores y seguidamente importantes agrupaciones, cuya nómina se estará dando a conocer en los próximos días.

Nota. La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informa que hasta el sábado 2 de abril estarán abiertas las inscripciones para los distintos concursos del 49º Festival de la Leyenda Vallenata. De igual manera, el periodo de inscripciones para los medios de comunicación estará abierto hasta el viernes 8 de abril.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con