Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Esperen un show increíble”: Marc Anthony

Martes, 1 de Mar - 20160

Marc Anthony

Casa de Campo, en República Dominicana, aparenta ser uno de los destinos favoritos del salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien actualmente se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes.

El cantante subió a sus redes el siguiente mensaje: “Esperen un show increíble”, y de inmediato comenzaron los fanáticos a responderle con mensajes positivos.

El tour internacional “¡Live!” ha colocado al artista a la cabeza del top de las giras más remunerativas del mes de febrero.

Según las cifras que ventiló Billboard, tan solo en el Día de San Valentín, esta gira recaudó 4.5 millones de dólares en entradas de tres conciertos.

Este concierto, pautado para el Sábado Santo, es el tercero que Marc Anthony ofrece en Altos de Chavón, un  escenario reservado para grandes voces.

El artista boricua se presentó por primera vez en el año 2006. Según la producción del concierto desde que se anunció la presentación del artista en el país se ha activado la venta de boletos, por lo que ellos entienden que están preparados para un sold out en los próximos días. Tomado de: listindiario.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con