Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Eres uno de los más exitosos, mis respetos para ti”: Peter Manjarrés a Juancho De La Espriella

Martes, 17 de May - 20163

Peter Manjarrés

Peter Manjarrés se vio sorprendido esta semana con la renuncia de su acordeonero Sergio Luis Rodriguez, en entrevista con Olímpica Stereo, conocimos las primeras impresiones del cantante sobre la sorpresiva e inesperada separación.

Fue Dalia Bernal, directora de Olímpica Stereo Bogotá, la primera en tener la reacción de Peter, el cual manifestó que le tomó por sorpresa la renuncia de Sergio y aclaró que el tema no pasa ni por lo económico ni por lo personal.

El artista manifestó su admiración hacia Sergio y le deseó lo mejor, le gustaría verlo al lado de alguno de los grandes como Jorge Celedón o Silvestre Dangond, según indicó.

Durante la entrevista, Dalia unió a la conversación al acordeonero Juancho De La Espriella, que también se separó recientemente del ‘Mono’ Zabaleta y los dos recordaron momentos que vivieron cuando fueron pareja entre 1999 y 2002.

La entrevista dio para que cada uno le manifestara al otro su admiración e ilusionó a los seguidores del vallenato con una posible unión, aunque ninguno de los dos lo confirmara.

“Eres uno de los más exitosos, mis respetos para ti”, le dijo Peter a Juancho. Escuche la entrevista completa aquí.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

3 Comentarios

  1. […] en que tú me dejes…’” estas fueron las palabras que entregó Peter Manjarrés a la emisora Olímpica Stereo Bogotá, luego de romper su silencio ante la tristeza que le embargó su corazón tras la renuncia de su […]

  2. […] en que tú me dejes…’” estas fueron las palabras que entregó Peter Manjarrés a la emisora Olímpica Stereo Bogotá, luego de romper su silencio ante la tristeza que le embargó su corazón tras la renuncia de su […]

  3. […] Hablaron Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella por teléfono. Esto fue lo que conversaron sobre una posible unión a través de la emisora Olímpica Stereo Bogotá. […]

Para comentar esta publicación ingresa con