Escríbenos ó Síguenos En
noticia

En vilo están las presentaciones de Niche en la Feria de Cali

Lunes, 22 de Dic - 20140

A pocos días de darse inicio oficial de la Feria de Cali un requerimiento interpuesto por Damaris Dediego Torres, viuda de Jairo Varela, tiene en vilo las presentaciones del Grupo Niche en la Sultana.

Damaris quien reclama ser la representante legal de la sociedad D. D. Entertainment Ltda dueña de los derechos en Colombia del Grupo Niche, le envió una advertencia a Corfecali sobre el tema.

Al ser consultada por El País, la exreina explicó que “a través del exfiscal Mario Iguarán, mi representante legal, se le envió una carta a Corfecali y a otras empresas, para advertirles que se van a tomar unas acciones legales a las personas que están vendiendo a Niche en Colombia”.

Ella asegura que tomó dicha determinación porque “ya está bueno todo lo que ha estado pasando, por ningún medio los hijos de Jairo han querido reconocer mis derechos. Ya la oficina del doctor Mario Iguarán está tomando medidas en lo que concierne con este problema legal”.

En la misiva que enviaron a Corfecali hacen un llamado para evitar el desconocimiento de los derechos que Damaris tiene sobre el Grupo Niche, advirtiendo que dicha situación llevaría a conflictos jurídicos que quieren evitar.

Los herederos del maestro Varela por su parte, argumentan que no tienen que solicitar permiso alguno ya que Codiscos los autorizó mediante la entrega de los derechos de autor para que hagan uso del nombre de la orquesta fundada por su padre. Tomado de: Elpais.com.co 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con