| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | En el homenaje de Carlos Vives actuaran sus hijos - En el homenaje de Carlos Vives actuaran sus hijos -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

En el homenaje de Carlos Vives actuaran sus hijos

Martes, 20 de Feb - 20180

carlosvives-hijos

Carlos Vives ya se está preparando para hacer una gran presentación en la próxima edición del Festival de la Leyenda Vallenata, el cual, este año lo eligió para ser el gran homenajeado.

Ante este honor, Carlos llegará con una producción donde viajará en el tiempo, desde que era un niño y como los aires vallenatos lo influyeron, hasta el día de hoy, que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género en el mundo; y serán los hijos menores de Carlos Vives, Pedro y Elena, los encargados de darle vida la historia de su padre.

Pedro, personificará a Carlos Vives en su infancia, a través de los recuerdos que tiene el cantante cuando los juglares visitaban la casa de su tío Rodrigo, reflejando la inocencia con la que veía al vallenato.

Los niños se comportaron a la altura en el set de grabación, y muy pronto, los seguidores del cantante podrán disfrutar de esta gran sorpresa que tiene preparada Carlos Vives en el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, que se llevará a cabo en Valledupar el 30 de abril.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con