| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Elvis Magno le dice adiós al Grupo Niche - Elvis Magno le dice adiós al Grupo Niche -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Elvis Magno le dice adiós al Grupo Niche

Miércoles, 10 de Abr - 20190

elvis-gruponiche

En las últimas horas se confirmó la salida de Elvis Magno a través de las redes sociales del Grupo Niche. Los músicos se despidieron del salsero con un mensaje que emocionó a sus fanáticos. De esta manera, Elvis Magno cierra un ciclo y abre otro, uno que significará el comienzo de nuevos proyectos para su carrera.

“Solo alguien de la estatura física, moral y artística de Elvis Magno se ha dado la valentía de partir hace 10 años de su carrera como solista para atender el llamado del maestro Jairo Varela y ser intérprete en el Grupo Niche. Ahora, 10 años después, hoy, con esa tenacidad que lo caracteriza, cree un ciclo cumplido y vuelve a lanzarse a escalar hacia la cúspide de sus metas, de nuevo como solista”, dice el comunicado del grupo en las redes sociales.

El mensaje de la agrupación colombiana sigue con estas palabras: “Aquí creemos que no has cumplido el ciclo con nosotros porque harás falta, pero tampoco estamos para cortar tus alas. Gracias por haber sido como eres y por dar esas muestras de compromiso y compañerismo, y por ese carisma que tato se identificó con el grupo durante toda tu estancia. Donde te pares a cantar, tu talento hablará por ti. ¡Te extrañaremos, Elvis Magno!”.


Ver esta publicación en Instagram

Sólo alguien de la estatura física, moral y artística de Elvis Magno, se ha dado a la valentía de partir hace 10 años de su carrera como solista para atender el llamado del Maestro Jairo Varela y ser su intérprete en el Grupo Niche. Ahora, 10 años después, hoy, con esa tenacidad que lo caracteriza cree un ciclo cumplido y vuelve a lanzarse a escalar hacia la cúspide de sus metas, de nuevo como solista. Aquí creemos que no has cumplido el ciclo con nosotros porque harás falta, pero tampoco estamos para cortar tus alas. Gracias por haber sido como eres y por dar esas muestras de compromiso y compañerismo, y por ese carisma que tanto se identificó con el grupo durante toda tu estancia. Donde te pares a cantar, tu talento hablará por ti. Te extrañaremos, ELVIS MAGNO! . . . . . . #GrupoNiche #ElvisMagno #JairoVarela #Salsa #VivaLaSalsaTour #VivaLaSalsa

Una publicación compartida de Grupo Niche (@gruponicheoficial) el

Elvis Magno era uno de los amigos más cercanos de Jairo Varela y tras su salida espera todavía poder continuar recibiendo el apoyo de los amantes de la música del Grupo Niche.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con